Saltar al contenido
Para dormir mejor

Antifaz para dormir

Antifaz para dormir mejor y acabar con el insomnio

Los antifaces para dormir son una solución muy interesante, fácil de probar y sin contraindicaciones. Cómodos, con un funcionamiento efectivo y simple, son una de las mejores alternativas para dormir mejor. A continuación podrás descubrir todos los secretos de las máscaras para dormir…

Mejores Máscaras para dormir

Si deseas dormir y levantarte con la mejor cara para disfrutar de nuevo día, a veces, es necesario algún elemento que nos ayude a conciliar el sueño. En esta ocasión, para conseguir el tan deseado descanso, os hablaremos del antifaz para dormir.

Habitualmente solemos vivir situaciones, en nuestro día a día, que dificultan la conciliación del sueño por distintas razones: Trabajo, viajes, estados de ánimo, sensibilidad a la luz, nervios…Si te encuentras en alguna de estas situaciones, el antifaz puede ser tu mejor aliado al momento de descansar. Da igual que trabajes de mañanas, tardes o noches, la gran ventaja de estas máscaras para dormir es que construyen un ambiente agradable y perfecto para conciliar el sueño, y además, de forma muy sencilla.

Descubre las mejores Máscaras para dormir y consigue descansar por las noches.

Cuáles son los beneficios de dormir con antifaz

Los beneficios que tiene descansar con la máscara de dormir son diversos. Todos, por eso, contribuyen a generar situaciones óptimas para conciliar el tan deseado sueño reparador.

Beneficios del uso de máscaras para dormir

  1. Relajarte al descansar: ayuda a centrar tus pensamientos y consigue relajarte, bloqueando la luz e induciéndote a descansar.
  2. Bloquea la luz: al usarlo la sensación que genera en el cerebro será distinta, aun siendo de día. Gracias a su simple pero efectivo funcionamiento, su superficie opaca bloquea la claridad que pueda haber en el ambiente, así, emerge como una gran alternativa para dormir profundamente.
  3. Disminuye la migraña: su uso favorece la mejoría de este tipo de afecciones, ya que, te protege de la sensibilidad a la luz, atenuando el malestar casi por completo.
  4. Favorece la creación de  melatonina: cuando estamos a punto de dormir, en un ambiente oscuro, nuestro cuerpo segrega una hormona que se llama melatonina y que ayuda a conciliar el sueño. Muchas veces la luz puede interrumpir la creación de melatonina, por lo que bloquear la luz con un antifaz ayudará a mejorar la producción de esta hormona. 
  5. Reduce las ojeras: además de resguardar tus ojos durante el descanso, activa la circulación de la sangre en la zona de las ojeras. 
  6. Alivia el ojo seco: disminuye considerablemente la sequedad e irritación ocular mientras duermes. Algunos diseños de antifaz son hipoalergénicos, perfectos para reducir cualquier tipo de afección o molestia ocular. 
  7. Si compartes dormitorio: tod@s alguna vez hemos compartido dormitorio con alguien. Herman@s, hij@s, madres, padres, parejas…Gracias al uso del antifaz podrás seguir durmiendo si tu compañero o compañera de dormitorio enciende la luz, se levanta en la noche o se distrae con el móvil, televisor o cualquier estimulante luminoso antes de dormir.

Estos, a día de hoy, son los antifaces para dormir que más nos han llamado la atención de Amazon:

¿Para qué sirve antifaz para dormir?

Sirve como bloqueador de la luz cuando deseamos tener nuestro momento de sueño. Se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea tu dormitorio, en un avión, en un automóvil si eres pasajero, cuando aparecen las dichosas migrañas…Se trata de un complemento que no debe faltar nunca en tus cosas personales. Un Must Have para personas inquietas y aventureras.

¿Es bueno usar antifaz para conciliar el sueño?

La relajación es uno de los elementos más importantes para lograr dormir profundamente y en la sociedad actual, cada día es un poco más difícil conseguir ese momento perfecto.

Es por ello que normalmente buscamos como mejor alternativa, para seguir sanos y reducir el estrés, el incremento y la calidad de las horas de descanso. El uso del antifaz para dormir, a nosotros, nos ha sido de gran ayuda, pues se ha convertido en el elemento casi indispensable para que podamos lograr conciliar el sueño de forma rápida.

Lo más importante, al momento de elegir el antifaz, es que oscurezca bien y que sea cómodo, por lo que el material y la forma juegan un papel muy importante en su adaptabilidad a la forma de nuestra cara.

Tipos de antifaces para dormir

Hemos detectado dos grandes tipos de máscaras para dormir. En función de los gustos y los rasgos de cada persona se adaptarán mejor a una situación u otra. Así que podrás escoger entre:

  • El antifaz tradicional: hecho con telas ligeras como algodón, seda, terciopelo y otros materiales, que dan gran comodidad y bloquean la luz y alivian los ojos.
  • El antifaz de gel: hecho con geles y perlas en su interior, que permiten tratar la zona de los ojos y conseguir mayor relajación, reduciendo  ojeras y otras afecciones como la migraña.

Descubre los diferentes tipos de antifaz que hay en Amazon:

¿Qué tener en cuenta al elegir un antifaz?

El sueño reparador es la medicina que reduce el estrés y el envejecimiento, por ello es vital tener en cuenta ciertas características para elegir el mejor antifaz para ti:

  • El material: el material debe ser lo más fresco posible, que reduzca la humedad y el calor, pero que al mismo tiempo cubra totalmente la luz.
  • El diseño: que se ajuste ergonómicamente al contorno de los ojos, sin presión y que ofrezca gama de colores, con sistema de bandas elásticas que eviten la presión y sean ajustables.
  • El modelo: que sea cómodo y práctico para usarlo y que cubra las expectativas.
  • La garantía: que cuente con garantía de fabricación en cuanto a sus materiales es lo recomendable.
  • El mantenimiento: que sea fácil de lavar y secar, además resistente. 
  • Relación calidad precio: es importante que se ajuste a las necesidades y posibilidades sin dejar de lado la calidad y el costo.
  • Otras variables: elementos innovadores como la música incorporada a su diseño, las fragancias incluidas en la era de la aromaterapia, el color y  otros aspectos novedosos.  
Descubre las mejores máscaras para dormir profundamente en Para dormir mejor

¿En dónde puedo conseguir antifaz para dormir?

El mejor lugar para comprar tu antifaz para dormir online, por la gran cantidad de máscaras para dormir que ofrece y la seguridad en la compra es Amazon. Es un portal de internet dónde poder adquirirlo sin perder tiempo y con un sistema de compra protegido. Por eso te vinculamos siempre a productos de Amazon, nos parece una de las mejores opciones para realizar compras online.

Os dejamos las máscaras para dormir con las valoraciones más altas de Amazon:

Descubre más artículos para dormir mejor y si te hemos podido ayudar o tienes cualquier sugerencia, por favor, déjanos un comentario 🙂